El plazo MÁXIMO para realizar cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. ¡No se aceptará ninguna devolución QUE LLEGUE A NUESTRAS INSTALACIONES fuera de este plazo!
Se deberá devolver en perfecto estado, en su caja o envoltorio original, conservando la etiqueta y con todos los accesorios.

Para  DeDulce Boutique tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier devolución pero siempre, para ello, es imprescindible que el producto a devolver esté en perfecto estado, con el embalaje, accesorios y etiquetado original, convenientemente empaquetado, protegido y sin signos evidentes de uso. Si no se cumplen las condiciones anteriores, existen manchas, rasgaduras o roturas, no será aceptada la devolución y por tanto, no se procederá a realizar el reembolso.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a DeDulce Boutique en perfectas condiciones.

 

DETALLES IMPORTANTES:

Respecto a errores en pedidos,

 

¿CÚAL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Toda devolución tiene un coste, imputable al gasto en transportista. Dicho importe será descontado del reembolso (independientemente de cualquier otro gasto que se debiera retirar).

ZONA COSTE DEVOLUCIÓN
España – Península 4,95€
Baleares y Portugal 8,9€

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Es muy fácil, te contamos cómo:

¿Estás en la Península(España)? Sólo debes acceder a nuestro portal de devoluciones y cumplimentar tus datos.

👉‍‍ Gestiona tu devolución en 4 sencillos pasos.

1. Haz click en el siguiente enlace para gestionar la devolución / cambio :

  1. Indica tu número de pedido. Añade a continuación, tu código postal (el que pusiste en el pedido).

  2. Selecciona la/s prenda/s que deseas devolver, selecciona la oficina más cercana a ti para depositarlo y espera unos segundos para que te hagamos la etiqueta

  3. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina de correos seleccionada.

¡Recuerda que tú eres la responsable de este envío y sólo tu puedes asegurar su entrega correcta!
DIRECCIÓN DE ENVÍO: Calle Jaén 17- Hormachelos, Cordoba .14740

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez la recogida haya sido realizada y se revise en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe de los productos por el mismo método de pago usado en la compra (entre 15-20 días hábiles para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.
Importante: En caso de no poderse realizar el reembolso por el mismo método, por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.

Prácticas no habituales:

-Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.
-CANCELACIONES DE PEDIDOS: Debido al incremento que venimos observando y los gastos que conllevan (mecanización de pedidos, gastos de cancelación..), nos vemos obligados a cobrar 1€ por cancelación de pedido.
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